26 diciembre 2015

#Uncharted4 se retrasa al 27-04-2016 #NathanDrake

Uncharted 4: El desenlace del Ladrón tiene nueva fecha de lanzamiento en la región PAL y es el 27 de abril de 2016 (en Reino Unido será el 29 de abril). Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

El equipo ha estado trabajando increíblemente duro para enfrentarse al desafío de cerrar el desarrollo del juego de forma puntual. En cualquier caso, a medida que nos hemos ido acercando a las fechas límite y comenzamos a ir cerrando los niveles del juego, nos dimos cuenta que muchas secuencias clave necesitaban recursos adicionales para llevarlas a la meta.
Después de considerar cuidadosamente todas nuestras opciones, decidimos alargar nuestros planes, para asegurarnos de que conseguíamos pulir unos cuantos detalles antes de presentar nuestro “gold master” (el disco final para que sea producido).

No ha sido una decisión sencilla retrasar la fecha de lanzamiento, y no lo haríamos si no creyéramos de corazón que es lo mejor para el juego. Esperamos que vosotros, nuestros más fieles seguidores, aceptéis nuestras más sinceras disculpas. Sabemos que muchos de vosotros esperáis pacientemente el capítulo final de Nathan Drake, y ahora os pedimos humildemente que esperéis un poco más.

No hay comentarios: