07 diciembre 2015

#EagleFlight en 2016 #PSVR #OculusRift #VR #HTCVive

Ubisoft ha anunciado Eagle Flight, que tiene previsto su lanzamiento en 2016 en las principales plataformas de realidad virtual, permite experimentar la sensación de volar al convertirse en águila y recorrer los cielos de París. Ha sido desarrollado específicamente para realidad virtual y presenta una revolucionaria tecnología de control desarrollada por Ubisoft que proporciona mayor comodidad con unos controles intuitivos y precisos. Esta nueva tecnología reduce en gran medida la posibilidad de sufrir mareos, y al mismo tiempo permite a los jugadores dominar las mecánicas de juego y realizar acrobacias impresionantes, experimentando sensaciones de vuelo muy realistas.
Estará disponible en las principales plataformas de RV incluyendo PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive para PC, tiene previsto su lanzamiento en 2016.

El juego, desarrollado por un equipo de FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, permite a los jugadores convertirse en águila y recorrer los cielos de París y sus lugares más conocidos, 50 años después de que los seres humanos hayan abandonado la ciudad. Naturaleza y vida salvaje han hecho suya la ciudad, creando en el proceso una atractiva zona de juego y ofreciendo una experiencia increíble basada en el vuelo libre y la aventura. El juego ofrece experiencias para un jugador y multijugador, y permite a los jugadores jugar en equipo con hasta seis jugadores en dos modos de juego.

No hay comentarios: