30 diciembre 2015

#Lego #Marvel #LosVengadores +DLC y figura #IronMan en GAME

LEGO MARVEL: VENGADORES con casi el bole de mapa y más de 150 personajes (además de sus variaciones) ha agotado su regalo de reserva en GAME la nave quinjet de LEGO). Anuncian nuevos regalos en su campaña de reserva:
-Un DLC de regalo para todas las reservas en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, las antiguas y las nuevas, todas tendrán el DLC Pack de Personajes Avengers Adventurer, que incluye: Capitán América submarinista, Capitán América espacial e Hyperion.

Quien haga su reserva del videojuego a partir de ahora mismo recibirá una figura de LEGO Iron Man Silver Centurion, armadura vista en la película Iron Man 3, de regalo.

LEGO MARVEL: VENGADORES incluye la acción de las películas Vengadores, Vengadores: La Era de Ultrón, y también de Iron Man 3, Capitán América: El Soldado de Invierno y Thor: El Mundo Oscuro.
LEGO MARVEL: VENGADORES estará disponible el próximo 29 de enero en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Wii U, PS Vita Nintendo 3DS.  Reservándolo en GAME gratis una pequeña réplica de la famosa nave Quinjet hecha de LEGO. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

No hay comentarios: