03 diciembre 2015

Trailer nuevos modos de juego de MIGHTY No. 9

Deep Silver y Comcept acaban de lanzar un nuevo vídeo que muestra el potencial de los Modos de juego de Mighty No. 9. Enfréntate a los Mighties en Acometidas de jefes, prueba tus habilidades con el scroll lateral en 2D en el modo desafío o supera todos los desafíos en el modo de dificultad extrema. Forma equipo o enfréntate a un amigo online en desafíos cooperativos y feroces carreras en los niveles principales.

Mighty No. 9 es un juego japonés de acción de desplazamiento lateral en 2D que recoge los mejores elementos de los clásicos de 8 y 16 bits que tanto conoces y con los que tanto disfrutas y los transforma, gracias a la tecnología moderna, la nueva mecánica de juego y las aportaciones de los fans, en algo nuevo y alucinante. Estará disponible el 12 de febrero de 2016. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Argumento 
En el año 20XX, los avances en tecnología robótica han supuesto una nueva era de paz y prosperidad. La violencia se ha confinado al coliseo de combate, en el que los púgiles robots se enfrentan en espectaculares duelos. El Dr. White creó nueve hermanos robots conocidos como los "Mighty Numbers", que eran el equipo más popular y poderoso del coliseo, y siempre figuraban en las primeras posiciones. Pero durante una competición se produjo un ataque informático que infectó a los robots con un virus. Esto hizo que enloquecieran y perdieran el control. Tú juegas con Beck, el noveno de un linaje de poderosos robots, y eres el único que no ha sido infectado por el misterioso virus que volvió locas a las criaturas mecánicas de todo el mundo.

No hay comentarios: