11bit studios ha hecho pública la tercera entrega de su vídeo diario de desarrollo de This War of Mine: The Little Ones, el impactante juego de supervivencia que debutará en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de enero de 2016. El juego presenta un nuevo esquema de controles hecho a medida para las consolas, con contenidos y actualizaciones que se han añadido al lanzamiento original para PC desde su estreno, tales como el editor de escenarios y el creador de personajes. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Esta nueva entrega del Diario de Desarrollo bajo el título “Ser un niño” ofrece una pormenorizada visión de esta vertiente del juego. Intervienen en el vídeo los siguientes componentes de 11bit studios, Pawel Szyszka - Diseñador Junior – Radoslaw Gwared – Diseñador de Inteligencia Artificial – Marek Ziemak – Productor Senior - Pawel Miechowski - guionista senior – y Karol Zajaczkowski - PR y Marketing Manager.
Entre otros aspectos destacan la intención de “tratar de recrear el comportamiento humano” como uno de los trabajos más duros que han afrontado en el desarrollo de este juego que cuenta “con más del doble de personajes jugables que en la entrega original, con 9 civiles nuevos cada uno con sus habilidades e historias personales”, además de repasar la implementación de un nuevo sistema de Inteligencia Artificial para “reproducir el complejo comportamiento de los niños”, así como la necesidad de “enseñarles tareas útiles para la supervivencia”.
This War of Mine: The Little Ones explora las dificultades de la supervivencia en tiempos de guerra vistas desde una perspectiva completamente nueva: la de un niño. Basado en This War of Mine, The Little Ones se centra no solo en la realidad imperecedera de la guerra, sino también en el hecho de que incluso en la guerra, los niños siguen siendo niños – ríen, lloran, juegan con juguetes y ven el mundo de forma totalmente diferente. Además de pensar en la supervivencia, el jugador tendrá que recuperar el niño que lleva dentro para comprender cómo proteger a los más pequeños. La pregunta es ¿hasta dónde llegarás para sobrevivir un día más?
No hay comentarios:
Publicar un comentario