22 diciembre 2015

El niño y la bestia de Mamoru Hosoda 22-04-2016 en #cine

SHERLOCK FILMS, tras años de actividad, comienza una nueva etapa al incorporarse a su accionariado la distribuidora A CONTRACORRIENTE FILMS, una de las empresas cinematográficas con mayor presencia en el mercado español con participación en el mundo de la producción, distribución y exhibición. SHERLOCK FILMS estrenará en cines EL NIÑO Y LA BESTIA el 22 de abril de 2016. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

EL NIÑO Y LA BESTIA
Una de las producciones japonesas más esperadas del año, EL NIÑO Y LA BESTIA (“Bakemono no ko”) de Mamoru Hosoda, es la primera película de animación que ha competido en el Festival de San Sebastián por la Concha de Oro.
  
Mamoru Hosoda, considerado el nuevo “Hayao Miyazaki” por la prensa especializada, es el responsable de títulos de animación japonesa tan importantes como “Wolf Children (Los niños lobo)”en 2012, “Summer Wars” en 2009 y “La chica que saltaba a través del tiempo” en 2006.  EL NIÑO Y LA BESTIA se ha convertido en uno de los éxitos del año en Japón con más de 4 millones de espectadores y es la película más taquillera de Mamoru Hosoda, hasta el momento.
  
Sinopsis:
Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro los llevará a multitud de aventuras.

No hay comentarios: