16 septiembre 2015

#Fallout4 videos libertad mundo abierto y mods

Fallout 4 – La libertad del jugador en un mundo abierto
“Vamos a por todas”, afirma Todd Howard, el director del juego. No, no está hablando de buscar a vuestras colegas para ayudaros a sobrevivir en el yermo posapocalíptico. Más bien, Todd hace referencia a cómo Fallout 4 ofrecerá toda la jugabilidad de un shooter sin renunciar a toda la profundidad de un juego de rol, además de la plétora de estadísticas y un sinfín de opciones para personalizar a vuestro personaje. Todo ello forma parte de la filosofía principal de Bethesda Game Studios: ser quienes queráis, y jugar como queráis. “Cuantas más opciones brindemos al jugador, mejores seremos”, afirma Todd.

Personalización, artesanía y mods
La personalización es la clave para jugar a Fallout 4, ya que podréis construir asentamientos dentro del juego mediante el sistema de talleres, crear nuevas armas con el sistema de creación más avanzado de Bethesda Game Studios hasta la fecha, e incluso diseñar mods tanto en PC como en consola. Sí, casi todo ello es opcional, pero ahora tenéis aún más motivos para explorar el extenso yermo en busca de toda clase de materiales útiles. “Podemos desguazar el mundo para luego construir lo que queramos”, asegura Todd Howard, el director del juego. No os perdáis nuestro nuevo vídeo para descubrir por qué, en Fallout 4, la cinta aislante y la cola pueden ser más valiosas que las granadas.

Fallout 4 llegará el 10 de noviembre de 2015 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

No hay comentarios: