18 septiembre 2015

4 nuevos personajes jugables y tráiler #Arslan the Warriors of Legend #KTFamily

Koei Tecmo Europe ha anunciado en el Tokyo Game Show 2015 nuevos deatlles y un nuevo tráiler Arslan: the Warriors of Legend, un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime The Heroes Legend of Arslan (La Heroica Leyenda de Arslan)Arslan: the Warriors of Legend se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará a comienzos de 2016 en Europa en formato físico para PlayStation 4 y  Xbox One, y como descraga digital en PlayStation 3. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. Los nuevos personajes son:
Farangis: una sacerdotisa de Mitra de belleza sin igual que ha sido enviada para proteger a Arslan en la batalla de Atropatene. Entre sus misteriosas habilidades se incluye asombrosa destreza con el arco y la habilidad de comunicarse con los djinn (genios; criaturas sobrenaturales).
Gieve: un bardo errante y un guerrero habilidoso que inicialmente sigue a Arslan debido a su atracción por Farangis, pero progresivamente crece en él su afán por hacer suya la causa de Arslan. Aunque muy capaz con múltiples armas, suele preferir para acabar con sus enemigos el Oud (una especie de instrumento musical similar a un laúd).
Alfreed: hija de Zot el líder de la tribu. Alfreed es una experta jinete y con mucha mañana con el arco y la espada, que está obsesionada con Narsus, el estratega de Arslan, después de que este salvara su vida.
Kishward: un General de la Caballería de Pars, cuyo estilo de lucha empuñando dos espadas le acabó por otorgar el mote del “General de las Espadas Gemelas” (Twin-Blade General). Tiene una relación de Amistad con Arslan fruto de la afición de ambos por la cetrería.
Cada uno de estos personajes únicos tiene su propio movimiento especial, diseñado para limpiar de forma extraordinaria el campo de batalla de los múltiples enemigos que les acechan con un efecto dramático. En este enlace tenéis imágenes y detalles de otros 4 personajes jugables.

No hay comentarios: