Wargaming ha publicado World of Warships la última y esperada entrega de la serie de juegos de combate free-to-play que permitirá a los jugadores coger el timón de los barcos más legendarios de la historia para participar en grandes batallas. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Gracias a cuatro clases de navíos, un sinfín de mejoras y a los escenarios estratégicamente diseñados del juego, la acción para los capitanes en World of Warships no se acaba nunca. Los cruceros son buques de guerra muy versátiles y están siempre dispuestos a enfrentarse a cualquier otro barco en el juego y a destruir a los enemigos que intenten escabullirse. El poder de los destructores radica en su velocidad y maniobrabilidad, son capaces de esquivar el fuego enemigo y sus ataques con torpedos son muy precisos. Los acorazados son los pesos pesados y son perfectos para infligir muchísimo daño. Por último, los tácticos portaaviones ofrecen una dinámica de estrategia en tiempo real gracias a que pueden destrozar a sus enemigos con sus escuadrones de aviones de reconocimiento y torpederos.
Los modos JcJ y JcE se desarrollan en 10 mapas únicos. Los combates JcJ permiten que equipos de 12 contra 12 tomen los mares y se enfrenten para conseguir la supremacía. El modo JcE enfrenta a los jugadores contra la IA en una serie de escaramuzas para agilizar la mente para el JcJ y practicar el trabajo en equipo.
Con la publicación del juego, los entusiastas de los barcos que hayan surcado los mares en World of Warships y hayan conseguido la recompensa de llegar nivel 9 de la hoja de servicio podrán poner a prueba de verdad sus habilidades con la primera temporada de las batallas de clasificación. Aquellos capitanes que tengan experiencia podrán meterse de lleno en partidas de dominación de 7 contra 7 contra aquellos que tengan habilidades similares.
El profundo sistema de personalización de World of Warships permite a los jugadores descubrir y dar forma a su propio estilo de juego con Comandantes, así como docenas de Modernizaciones y Habilidades. Consumibles como los camuflajes para los barcos o las banderas de señales proporcionan otro elemento táctico al juego ya que los capitanes podrán crear elementos a medida que les ayuden a mejorar para sacar ventaja a la flota.
World of Warships pone a disposición de aquellos que estén listos para navegar en alta mar partidas tácticas estratégicas e intensas batallas navales. Para obtener más información, visitad la página web oficial de World of Warships: http://worldofwarships.eu
No hay comentarios:
Publicar un comentario