11 septiembre 2015

#FinalFantasyV en Steam 24-Septiembre trailer oficial

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que, más de veinte años después de que saliera a la venta por primera vez en Japón, el clásico juego de rol Final Fantasy V estará disponible para PC a través de la plataforma STEAM en Europa y los territorios PAL a partir del 24 de Septiembre de 2015, con un 10% de descuento por reservar (este enlace).
Embárcate en un aventura épica en la que el destino une a cuatro héroes: Bartz y su fiel chocobo, la princesa Lenna del castillo Tycoon, el misterioso Galuf y el capitán pirata Faris. Los cristales que proporcionan paz y prosperidad al mundo (tierra, agua, fuego y viento) han perdido su poder y están a punto de ser destruidos. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.
Final Fantasy V para PC cuenta con logros y cromos de STEAM, unos controles actualizados y un sistema de batalla en tiempo continuo para disfrutar de combates más fluidos en PC. La veterana diseñadora de personajes Kazuko Shibuya ha actualizado los personajes y los gráficos de la versión para Game Boy Advance para mejorar la experiencia de juego. En Final Fantasy V podrás personalizar a los personajes con una libertad sin precedentes, gracias a un sistema de trabajos y habilidades con hasta 26 clases únicas. Esta nueva versión también incluye el “Templo sellado” de la edición de 2006, además del jefe opcional Enuo, diseñado por Tetsuya Nomura, y una banda sonora extraordinaria.

No hay comentarios: