09 septiembre 2015

Ubisoft prepara su primer parque con atracciones de #AssassinsCreed, #JustDance y #Rabbids

Ubisoft ha anunciado hoy que está desarrollando un parque de atracciones de última generación. Combinando un rico catálogo de marcas conocidas a nivel mundial y un demostrado conocimiento en el diseño de experiencias jugables interactivas, Ubisoft pretende revolucionar el mundo de las atracciones. El proyecto está liderado por Ubisoft Motion Pictures, que hasta la fecha ha expandido con gran éxito varias de las marcas más conocidas de Ubisoft integrándolas en parques de atracciones, como por ejemplo el lanzamiento de la galardonada Rabbids Dark Ride en el parque francés de Futuroscope.

Para la creación de su primer parque de última generación, Ubisoft Motion Pictures ha establecido un acuerdo comercial con RSG, empresa copropietaria y codesarrolladora de Movie Animation Park Studios (MAPS). "Juntos vamos a crear un lugar en el que cada visitante se convertirá en jugador, cada atracción será una zona de juegos, y cada visita un juego distinto", ha dicho Jean de Rivières, Vicepresidente senior de Ubisoft Motion Pictures. "Hemos encontrado en RSG a un colaborador con un récord de éxitos a la hora de trabajar con marcas internacionales, y con una ambición compartida por desarrollar el destino familiar del futuro, además de una maestría consolidada en lo que al desarrollo de parques de atracciones se refiere", ha añadido Jean de Rivières.

El plan de desarrollo supone una superficie total de 10.000 metros cuadrados, localizados en el mismo centro de Kuala Lumpur, Malasia (el segundo país más visitado de Asia), y en él se incluirán  innovadoras experiencias, atracciones y espectáculos inspirados en varias de las series más conocidas de Ubisoft, como Assassin’s Creed, Just Dance y Rabbids. El parque abrirá sus puertas en 2020.

"El compromiso de RSG consiste en redefinir la diversión familiar, y los videojuegos han ido ocupando progresivamente un papel básico en el entretenimiento para todas las edades", ha afirmado Ramelle Ramli, Presidente de RSG. "Nuestro acuerdo con Ubisoft significa que trabajaremos con sus equipos creativos, para desarrollar la primera de lo que creemos será una nueva y revolucionaria experiencia en parques de atracciones. Estamos muy seguros de que este acuerdo comercial será altamente beneficioso para ambas partes, y de que consolida nuestra presencia en el mercado del entretenimiento familiar a nivel global".

No hay comentarios: