15 septiembre 2015

#Headset #SrtarWars X-Wing Pilot #StarWarsBattlefront #TheForceAwakens

Turtle Beach Corporation, la compañía líder en tecnología de audio y en sonido para juegos, anuncia hoy los auriculares Star Wars X-Wing Pilot para el esperado videojuego Star Wars Battlefront y el largamente esperado lanzamiento de la película Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. El lanzamiento está previsto para el próximo mes de Noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego y la película. Los X-Wing Pilot cuentan con licencia oficial, son universales y serán compatibles con  PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles. Ligeros y cómodos, los auriculares Turtle Beach X-Wing Pilot están basados en el color naranja de los trajes de los pilotos de la Alianza Rebelde y ofrecen una gran cantidad de funciones. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.
Las características de los nuevos auriculares para juegos Turtle Beach Star Wars X-Wing Pilot incluyen:
-Diseño Star Wars, inspirado en el color naranja de los trajes de los Pilotos de la Alianza Rebelde. 
-Full-Range Audio – Escucha Star Wars como es debido a través de los altavoces de Neodimio de 40mm con los X-Wing Pilot que reproducen agudos estridentes y bajos atronadores.
-Controles prácticos– Los controles en el cable del X-Wing Pilot ofrecen al usuario  acceso instantáneo y al alcance de su mano, para controlar el  volumen y silenciar el micro.
-Hazte oír alto y claro – Haz equipo con tus amigos y habla online en tus partidas online con el micrófono ajustable de alta sensibilidad de los X-Wing Pilot, que se puede desacoplar rápida y sencillamente cuando escuchas música o ves películas.
-Ligeros y cómodos – Los X-Wing Pilot disponen del nuevo diseño ligero y cómodo de Turtle Beach, listo para ofrecer horas de comodidad durante esas lartas y maratonianas sesiones de juego.

No hay comentarios: