18 septiembre 2015

El #quincallero,especialización de élite ingeniero en #GuildWars2 #HeartofThorns

ArenaNet anuncia hoy la penúltima especialización de élite para la profesión del ingeniero en Guild Wars 2: Heart of Thorns, el quincallero. Se se especializa en el combate cara a cara, lo que supone una variación en el enfoque tradicional de la profesión de ingeniero, que se centra en el daño a distancia. Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2 que saldrá a la venta en formato físico próximamente. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

La profesión de ingeniero siempre ha sido una clase muy versátil en Guild Wars 2. Se sirven de una mezcla de torretas automáticas y proyectiles para causar daño desde lejos. La especialización de élite del quincallero ofrece una nueva estrategia de ataque: añade habilidades de combate cuerpo a cuerpo de tipo tanque que utilizan rasgos nuevos, nuevas habilidades de cinturón de herramientas, acceso al martillo como arma y nuevos robots en miniatura que aparecen en el campo de batalla para acabar con los enemigos de muchas maneras distintas. 

Y el viernes, 18 de septiembre, a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico), se hablará del martillo en el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2 (http://www.twitch.tv/guildwars2). El diseñador de juego Irenio Calmon-Huang estará en Points of Interest para explicar cómo usan los ingenieros el martillo y todas las habilidades asociadas.

No hay comentarios: