17 septiembre 2015

#KingdomHearts HD 2.8 Final Chapter Prologue #PS4 trailer con novedades #TGS2015

Square Enix Ltd. y Disney Interactive han anunciado hoy que ha comenzado el desarrollo de Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue, una recopilación que incluye el popular título Kingdom Hearts [Dream Drop Distance] HD remasterizado en alta definición para PlayStation 4. Es una versión totalmente remasterizada en alta definición del juego de 2012 Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance]. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. Este nuevo título remasterizado también incluye:

KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep: - A Fragmentary Passage - 
Un nuevo episodio jugable que enlaza con la historia de Kingdom Hearts III y donde, desde la perspectiva de Aqua, la acción transcurre después de los eventos de Kingdom Hearts Birth by Sleep.
KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover (vídeo)
Un nuevo vídeo en alta definición que narra la misteriosa leyenda de los Foretellers y que conecta los acontecimientos iniciales de la historia de la serie que se mostrarán en el futuro juego para móviles Kingdom Hearts Unchained χ [chi].

En esta entrega Sora y Riku se presentan al examen de graduación para Maestro de la llave espada con vistas a estar preparados ante futuras amenazas. La acción que caracteriza a la serie KINGDOM HEARTS ha evolucionado; ahora los jugadores disfrutarán de combates más trepidantes y podrán explorar el entorno con mayor rapidez. El nuevo tráiler del anuncio debutará en el canal oficial de KINGDOM HEARTS en YouTube (www.youtube.com/KingdomHearts) el jueves 17 de Septiembre.

No hay comentarios: