18 septiembre 2015

#Destiny #ElReydelosPoseidos marca un nuevo récord en su primer día

Bungie y Activision anuncian que Destiny: El Rey de los Poseídos ha vuelto a batir un nuevo récord, convirtiéndose en el juego más descargado el día de su lanzamiento, en la historia de PlayStation. El Rey de los Poseídos ha establecido una nueva marca para el estreno de una franquicia, tanto en número de jugadores como en número de personas conectadas al mismo tiempo, sobrepasando el lanzamiento del primer Destiny en septiembre del año pasado (que ya fue el mayor lanzamiento de una nueva franquicia de videojuegos, de la historia). Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Destiny: El Rey de los Poseídos es oficialmente el juego más descargado en su estreno en la historia de PlayStation, y ha establecido un nuevo récord tanto en el número total de jugadores de Destiny, como en número de personas conectadas al mismo tiempo el día de su lanzamiento. Podemos afirmar que la franquicia Destiny continúa generando expectación”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Junto con el excepcional equipo de Bungie, estamos deseando ver cómo crece la comunidad y cómo acogen el comienzo de la Raid La Caída del Rey el viernes”.
Para los nuevos jugadores de Destiny, todo lo necesario para unirse a la aventura está disponible en la Edición Legendaria, que incluye el juego original Destiny, la Expansión I: La Profunda Oscuridad, la Expansión II: La Casa de los Lobos y El Rey de los Poseídos. Quienes ya dispongan de Destiny y ambas expansiones, podrán hacerse únicamente con la copia digital o física de El Rey de los Poseídos. El Rey de los Poseídos tiene una calificación PEGI 16+ y ya está disponible para PlayStation 4 (requiere PlayStation Plus para alguna de sus funciones), el sistema de entretenimiento PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 (requiere Xbox Live Gold para alguna de sus funciones).
Los jugadores de PlayStation recibirán contenidos adicionales para El Rey de los Poseídos, incluyendo un asalto, un mapa del Crisol, tres sets de armaduras y un arma exótica, exclusivos al menos hasta otoño de 2016. Tanto El Rey de los Poseídos como la Edición Legendaria incluyen una mejora de personaje de un solo uso, llamada “Chispa de Luz”, que permite alcanzar el nivel 25, el mínimo requerido para jugar a El Rey de los Poseídos.

La nueva trama presenta a Oryx, el vengativo padre de Crota, y un nuevo destino, así como tres nuevas subclases de Guardianes, un enorme arsenal de armaduras, armas y objetos exóticos, nuevos Asaltos y mapas del Crisol y la nueva Raid, La Caída del Rey, que enfrentará a los jugadores al desafío definitivo. Una ocasión inmejorable para convertirse en leyenda, sobre todo para los nuevos jugadores que comienzan su viaje como Guardianes. La gran expansión El Rey de los Poseídos lleva a los jugadores a las estancias de un nuevo destino, la nave “Dreadnaught”, para derrotar a Oryx y a su Ejército de Poseídos.

No hay comentarios: