11 septiembre 2015

#AssassinsCreed #Council registro #gratis

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de Assassin’s Creed Council, una nueva plataforma para que los fans descubran más aspectos del universo de Assassin's Creed, recibiendo como recompensa además contenido exclusivo y la posibilidad de conocerse y comunicarse directamente entre sí y con el equipo de desarrollo. Ser miembro de The Council es gratis. Para conocer mejor Assassin’s Creed Council, visita https://council.assassinscreed.com

The Council es el destino número uno para los fans del universo de Assassin's creed y proporciona acceso directo al trabajo del equipo que está creando el juego, con contenidos exclusivos de tipo "detrás de las cámaras" basados en la saga. Los miembros estarán siempre al tanto de todo lo importante a través de información elaborada directamente por los productores, asegurándose así de ser siempre los primeros en disponer de las últimas novedades.

Los fans podrán decidir también el aspecto y el destino de The Council publicando su propio contenido, votando los contenidos de otros usuarios y también eligiendo a los miembros que formarán una exclusiva Cámara del Consejo (Council Chamber), quienes a su vez ganarán un viaje al estudio para conocer al equipo creativo del juego y para participar en eventos especiales.

No hay comentarios: