Capcom ha anunciado hoy que Dragon’s Dogma: Dark Arisen, el aclamado RPG de acción en mundo abierto, estará disponible en tiendas en formato PC el 15 de Enero de 2016. Comercializado inicialmente para consolas, Dragon’s Dogma: Dark Arisen incluye todos los contenidos de la entrega original de Dragon’s Dogma además de los añadidos de su secuela, incluyendo la isla maldita de Bitterblack, nuevas y desafiantes misiones y enemigos, armas adicionales de nivel superior y conjuntos de armaduras y detalles que harán de esta entrega la experiencia definitiva de la franquicia para los usuarios de PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.
Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PC mostrará espectaculares gráficos de alta resolución con una mayor fidelidad. Los logros del juego son totalmente compatibles con la plataforma Steam y permitirá jugar con los mandos de control de Xbox 360 y Xbox One, además de los tradicionales sistemas de control con ratón y teclado, que los usuarios podrán personalizar totalmente, adaptados a su forma de jugar.
Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma: Dark Arisen presenta una excitante y gratificante experiencia de juego de acción en el combate. Los jugadores se embarcan en una aventura épica junto a sus tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador. Los usuarios de PC pueden compartir estos Peones online y obtener recompensas en forma de tesoros o consejos y pistas estratégicas, que les servirán para acabar con los aterradores enemigos. Se pueden pedir peones prestados cuando se requieran ciertas habilidades específicas para completar diversos desafíos de las misiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario