11 septiembre 2015

#HatsuneMiku Project Mirai DX en Nintendo #3DS‏ trailer lanzamiento

Hatsune Miku: Project Mirai DX, el juego de ritmo musical de la famosa cantante virtual en 3D desarrollado por SEGA, ya está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS. En colaboración con Good Smile Company, una popular firma de figuras japonesa, Hatsune Miku: Project Mirai DX incluye a Miku y todos sus amigos con su particular estilo en SD de figuras Nendoroid, y 40 versiones completas de las canciones. El juego está diponible en inglés. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

La mecánica de juego es una mezcla de elementos característicos delos títulos rítmicos tradicionales con un apartamento listo para decorar y relacionarse con los personajes, disfrutar de mini juegos,entre los que se incluye el clásico Puyo Puyo (que permita jugar contra la CPU o contra un amigo en wireless local), objetos coleccionables y mucho más. Interactuando con los personajes recibiremos nuevas animaciones, opciones, etc. Al elegir un personaje, podrás escoger el tipo de apartamento donde vive, la decoración de la habitación, asignarle gastos, hacer regalos, etc. Cuanta más interacción haya entre tú y tu personaje, más animaciones y opciones podrás desbloquear. Podremos personalizar a los personajes con más de 100 vestimentas y compartir con los amigos nuestras creaciones. Además los elementos de los trajes se pueden mezclar entre ellos.

Baila con Hatsune Miku, Kagamine Rin, Kagamine Len, Megurine Luka, Kaito, Meiko e incluso con Gumi las populares canciones aleatorias de Miku, entre las que se incluyen “Ageage Again,” “Senbonzakura,” y el tema central del juego, “Nice to meet you, Mr. Earthling”. Casi todo en estos personajes es susceptible de ser personalizado, desde su vestimenta, su espacio vital, las bonificaciones y hasta sus movimientos de baile. Compártelo con otros entusiastas del videojuego a través de los sistemas de comunicación StreetPass y SpotPass de la consola. Algunas canciones incluso ofrecen opción de voz por turnos para alternar diferentes personajes del juego.  Y también podremos coreografiar canciones como queramos usando el estudio "Dance", incluso crear una melodía personal.

-Entre los modos de juego se encuentran tanto “Touch Mode” (Modo Táctil) y el “Button Mode” (Modo Botón), cada uno de los cuales dispone de diversos niveles de dificultad y una variada serie de opciones de personalización. 
-Los jugadores podrán ajustar la dificultad a través de los objetos de apoyo y desafío, cambiar los indicadores de tiempo y fijar iconos, así como cambiar vocales de ciertas canciones. Además, los usuarios pueden ver sus vídeos favoritos y añadir comentarios en el Mirai Theater, crear rutinas de baile únicas en el Dance Studio, y componer sus propios estribillos en My Tune (Mi Melodía). 
-El juego también cuenta con Player Cards (Cartas de Jugadores) personalizables que se pueden intercambiar con la comunidad de usuarios a través de StreetPass y mantener las que ya tenga mediante el sistema SpotPass
-Es el Viaje no el Destino: en Project Mirai DX no se trata solo de ser capaz de completar una canción en el nivel de dificultad más alto, sino de conseguir un dominio total de una canción para desbloquear todos los contenidos dentro del juego.
-Coge el ritmo: En Hatsune Miku: Project Mirai DX verás como no te quedas corto de canciones. Desde la presencia de los temas favoritos de los fans como "World is Mine" y "Hello, Planet", hasta canciones como "shake it!" y "glow", que debutan en el videojuego por primera vez, hasta conformar una variada selección de pegadizas melodías únicas.
-Comparte tu Mundo: No estás solo en tu amor por Miku. Presume de tu creatividad con otros usuarios de todo el mundo creando tu propia Carta de Perfil que muestre a tu acompañante, su eslogan personalizable, una pequeña frase, diseño de cartas temáticas y fondos holográficos que brillan cuando te mueves con tu 3DS.
-Decora y Personaliza: Coge tu personaje favorito y personaliza su indumentaria. Trátales con cariño y préstales atención; crecerá su amor por ti y de adorarán.

No hay comentarios: