18 septiembre 2015

MXGP2 en Febrero-2016 #PS4 #XboxOne #PC #MotoGP #MXGPvideogame

Milestone, ha anunciado el desarrollo MXGP2 – The Official Motocross Videogame, cuyo lanzamiento está previsto para la Febrero de 2016, para Xbox One, PlayStation4 y Windows PC/STEAM.

Las estrellas de este nuevo título son los pilotos, los equipos y los circuitos de la temporada 2015, que han mantenido a los espectadores pegados a la pantalla hasta que Romain Febvre se alzó con el título mundial en el MXGP de los Países Bajos, el pasado 30 de Agosto. Y por si eso no fuese suficiente, MXGP2 sube la apuesta: el juego de la temporada 2015 traerá jugosas novedades, como el añadido de la personalización de pilotos y vehículos, eventos en interior y mucho más. MXGP2 se asegurará de que los jugadores no suelten nunca el acelerador, ya que los pondrá en el corazón de la experiencia de juego.

El modo Carrera volverá a estar presente, junto con modos online y offline en los que los jugadores deberán llevar el mando al límite de cara a superar la prueba definitiva: ganar el título de campeón de motocross y acompañar a grandes nombres del panorama internacional, tales como Ryan Villopoto y Tony Cairoli, el ocho veces campeón del mundo.

No hay comentarios: