21 septiembre 2015

Pack #PS4 1TB #ACSyndicate +10 misiones exclusivas y #WatchDogs

Ya está disponible para reservar el pack Jet Black PlayStation 4 de 1 TB Assassin's Creed Syndicate, que incluye:
-Assassin's Creed Syndicate en formato físico.
-Un vale con el código de cupón para descargar la versión para PS4 de Watch_Dogs.
-Pack Crímenes terroríficos: 10 misiones exclusivas solo disponibles en PS4, con temática ‘Penny Dreadful’. Disponible para descargar el mismo día del lanzamiento del juego, el 23 de Octubre. El premio por completar correctamente el pack de misiones es una serie de objetos del juego únicos usados por los míticos detectives de la época. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

En Londres del siglo XIX, una curiosa afición por historias de misterio se expande por toda la ciudad. Estas novelas de bolsillo de edición semanal, que son conocidas como Penny Dreadfuls, y que se hacen muy populares entre la clase trabajadora, se enfocan en crímenes sensacionalistas.
El Pack de misiones de “Crímenes terroríficos” explora las raíces de esta horripilante moda que se extiende por Londres, a través de los ojos de un joven experto en historias de detectives llamado Artie, que trabaja en equipo con el famoso periodista del Penny Dreadful, Henry Raymond.

Esta extraña pareja abordará los más sórdidos crímenes de sus tiempos explorando cada rincón de Londres, desde los mugrientos suburbios de Whitechapel hasta la magnánima opulencia del mismísimo Palacio de Buckingham. Al jugar como uno de los gemelos Frye, podrás usar una versión mejorada de la Vista de águila para desvelar detalles y pistas relevantes y reconstruir escenas del crimen. De ti depende elegir a quién interrogar, así que tendrás que poner a prueba tus habilidades de deducción a la hora de decidir cómo proceder. Cuando creas que has encontrado al auténtico culpable, podrás enfrentarte a él y acusarlo, pero ten cuidado… acusar al sospechoso equivocado te costará parte de la recompensa.

No hay comentarios: