08 septiembre 2015

#HeartsofStone en #TheWitcher3 #WildHunt 13-Octubre

Bandai Namco ha anunciado que Hearts of Stone la primera expansión DLC de The Witcher 3 Wild Hunt estará disponible el 13 de Octubre de 2015, con más de 10 horas de nuevas aventuras y nuevos personajes, poderosos monstruos, un romance único y una nueva historia que irá cobrando forma según las elecciones del jugador. Esta expansión también incluirá un nuevo sistema de palabras rúnicas que afectarán notablemente al sistema de juego. Cada una de ellas tendrá impacto sobre una mecánica de juego diferente y eso permitirá a los jugadores experimentar con diferentes estrategias y tácticas. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

Vuelve a ponerte en la piel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que ha sido contratado para derrotar a un despiadado capitán bandido. Su nombre es Olgierd von Everec y es un hombre que posee el poder de la inmortalidad. Esta expansión te permitirá elegir tu propio camino en una aventura en la que reclutarás a un grupo de artistas del robo, pasarás una noche de fiesta con un fantasma y tendrás que ser más listo que las criaturas más grotescas a las que Geralt se haya enfrentado nunca.

Además del lanzamiento digital, los jugadores podrán comprar una edición física limitada de Hearts of Stone, que estará disponible en las tiendas de todo el mundo. La caja contiene un código de descarga para la expansión, dos mazos físicos de gwynt de la más alta calidad (el juego de cartas del mundo de The Witcher) y un manual detallado que explica las reglas. Gracias a esto dos mazos de cartas únicos (monstruos y scoia’tael), tus amigos y tú podréis disfrutar de un combate táctico a gran escala fuera de The Witcher 3: Wild Hunt. El estudio también ofrecerá una iniciativa especial para los poseedores del Pase Expansión digital, que les permitirá comprar las cartas por separado.

No hay comentarios: