18 septiembre 2015

#PlayStationVR #PSVR se presentará en #MGW2015 #MGWFuturoEnPS4

PlayStation presentará su innovador dispositivo de realidad virtual PlayStation VR (PS VR), conocido hasta ahora como Project Morpheus, en Madrid Games Week. PS VR será presentado a los medios el primer día de feria de la mano de Dave Ranyard, director de London Studios, y contará con las demos The London Heist y The Kitchen, entre otras. Los usuarios de PlayStation Plus podrán registrarse por anticipado y reservar su plaza. Habrá cinco unidades de prueba del dispositivo que los jugadores podrán disfrutar previa petición. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
PS VR, que llegará a las tiendas próximamente, contará con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas y una resolución total de 1920x1080RGB (960x1080 por cada ojo), con un ratio de refresco de 120Hz, 90Hz, y un campo de visión de aproximadamente 100 grados que aumentará hasta 360 con el giro de la cabeza. El dispositivo contará también con dos sensores: acelerómetro y giroscopio, así como sendos puertos de conexión HDMI y USB. Entre sus funciones, los usuarios podrán disfrutar de Audio 3D y Pantalla Social1. El dispositivo será compatible con PlayStation 4 (PS4) y el mando inalámbrico DUALSHOCK 4, así como los periféricos PlayStation Move (PS Move) y PlayStation Camera (PS Camera).
Ventajas exclusivas para los miembros de PS Plus
Durante los cuatro días de Madrid Games Week, los visitantes que sean miembros de PlayStation Plus (PS Plus) tendrán acceso preferente a las sesiones de prueba de PS VR. Estos usuarios recibirán en los próximos días un email en el que podrán registrarse y seleccionar un horario para probar el dispositivo en la zona habilitada dentro del stand de PlayStation. El resto de visitantes podrán registrarse in situ y acceder a esta zona por orden de petición.

Además, solo los miembros de PS Plus disfrutarán durante la feria de una serie de ventajas frente al resto de usuarios, como la zona PS Plus Lounge, un área VIP exclusiva para descansar y refrescarse en cualquier momento del día donde también tendrán varios puestos de juego; un Meet & Greet exclusivo con el estudio Naughty Dog, que tendrá lugar el viernes 2 de 15:00 a 16:00h en el teatro de la zona de Uncharted 4: El desenlace del ladrón; un pase exclusivo al hands-off de Uncharted 4: El desenlace del ladrón los días 3 y 4 a las 13:00h en el mismo teatro; un pase exclusivo a dar un Salto de Fe de la mano de Assassin´s Creed Syndicate y muchas sorpresas que solo podrán disfrutar los usuarios suscritos al servicio y se irán desvelando durante el desarrollo de la feria.

No hay comentarios: