30 septiembre 2015

La historia y la escala de #Wasteland2 Director's Cut trailer gameplay

Deep Silver e inXile han publicado hoy el trailer Wasteland 2: Director’s Cut comentado por el propio Brian Fargo, CEO de inXile, el montaje ofrece una aproximación al apartado argumental y su gran escala. En el vídeo de debajo, comenta la vertiente de la formación y tácticas del escuadrón en el juego.
El juego se lanzará en tiendas y como descarga digital para Xbox One y PlayStation 4 el 16 de Octubre de 2015. Con gráficos mejorados, con voces en off ampliadas, mejoras y retoques en el estilo de juego, así como algunas características adicionales. Gracias a los cientos de elecciones y consecuencias que tendrás a tu disposición y a las 80-100 horas de juego, no habrá dos jugadores que vivan la misma experiencia. Más de 150 armas y docenas de habilidades. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Wasteland 2: Director’s Cut retoma el aclamado lanzamiento para PC del año pasado y ofrece un apartado visual completamente remozado; entre los cambios se incluye un sistema de iluminación más sofisticado, escenarios y texturas mejorados así como nuevos modelados de personajes en mayor calidad. En el apartado de audio, todos los diálogos principales y de los personajes no jugables (NPCs) cuentan con nuevas voces en off y los sonidos de las armas se han vuelto a grabar para ofrecer una mayor variedad y garra. Todo ello junto a nuevas características y progresos en el estilo de juego, tales como mejoras de los encuentros de combate, mejoradas secuencias cinemáticas además de los nuevos sistemas “Precision Strike” y “Perk & Traits”. Además, la interfaz de usuario del juego y el esquema de controles se han rehecho y optimizado completamente para las consolas.

No hay comentarios: