16 septiembre 2015

Novedades Selecta Visión Septiembre 2015 a la venta #SaintSeiya #GhostintheShell

Selecta Visión ha anunciado que ya están disponibles en su tienda online sus novedades de Septiembre de 2015, tenéis debajo con sus precios y enlaces.

Audio: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD 
Subtítulos: Castellano
Esta edición contiene MATERIAL ADICIONAL (Mirar contraportada) 

COMPRAR
Sistema: DVD 
Audio: Castellano Dolby Digital 5.1, Japonés Dolby Digital 5.1 
Subtítulos: Castellano

2027, un año después del final de la 4a Guerra Mundial, el oficial de seguridad pública Daisuke Aramaki recluta a la joven cyborg Motoko Kusanagi para que investigue un devastador atentado que ha acabado con la vida de un traficante de armas sospechoso de estar vinculado a la misteriosa organización 501, en la investigación también participan el cyborg Batou, que sospecha que Kusanagi es una criminal, el detective Togusa, que investiga una serie de asesinatos que podrían  estar relacionados con el caso, y la coronel Kurtz de la organización 501, responsable de al cibernetización de Kusanagi. Entorno a ellos comenzará a formarse un equipo de agentes especializados en crímenes cibernéticos e informáticos como el mundo no ha conocido antes. 
Audio: Castellano 5.1 DTS, Castellano 5.1 Dolby Digital, Japonés 5.1 Dolby Digital 
Subtítulos: Castellano
Audio: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD 
Desde tiempos mitológicos tiene lugar una Guerra Santa en la que la diosa Atenea y Hades se enfrentan cada doscientos años por el destino de la Tierra. Tenma, Alone y Sasha, tres huérfanos que han crecido juntos, se despiden con la promesa de volver a reunirse algún día. Pero sus destinos dan un giro inesperado que acaba uniéndoles trágicamente... 

Mientras el impulsivo Tenma se entrena duro para convertirse en Caballero de Atenea, el dulce y bondadoso Alone descubre que está destinado a convertirse en la personificación de Hades en esta era. Es entonces cuando Alone comienza la creación de una puntura sin precedentes, el Lienzo Perdido, con la que pretende traer la salvación al mundo. Cuando el lienzo cubra el cielo, el mundo llegará a su fin. 
Audio: Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD 
Subtítulos: Castellano
Material Adicional BD:
El Lienzo Sonoro Primera Parte: La música
El Lienzo Sonoro Primera Parte: El doblaje
El Lienzo Sonoro Primera Parte: Los fans
Entrevista a Shiori Teshigori

Desde tiempos inmemoriales, los Caballeros del Zodíaco han utilizado la fuerza del Cosmos para defender la paz en el mundo en nombre de la diosa Atenea. En nuestra era, el joven Seiya se ha entrenado en Grecia durante seis años para vestir la mítica armadura de Pegaso. De regreso a Japón, en reluctante Seiya es invitado a participar en el Torneo Intergaláctico, la competición entre Caballeros del Zodíaco más importante. El premio para el vencedor es la legendaria armadura de oro de Sagitario que proporcionará al que la posea el poder para dominar al mundo. Pero antes de que finalice el Torneo, irrumpe en escena Ikki, el Caballero del Fénix, y roba la codiciada armadura. Seiya y sus amigos se lanzaran a la persecución de Ikki y sus Caballeros Negros... 
Subtítulos: Castellano

Audio: Español 2.0 DTS HD, Japones 2.0 DTS HD 
Subtítulos: Castellano

Tras la batalla del Santuario, una nueva amenaza procedente de las gélidas Tierras del norte se cierne sobre Atenea y sus valientes Caballeros. Cuando Hilda de Polaris, sacerdotisa de Asgard, es poseída por una misteriosa fuerza maléfica, los polos comienzan a fundirse amenazando con inundar el planeta. Con Saori ocupando el lugar de la sacerdotisa para retrasar la catástrofe, ahora tan sólo Seiya y sus amigos se interponen entre el mundo yt la destrucción total. Pero para realizar semejante proeza antes deberán derrotar a los siete Dioses Guerreros de Asgard, conocidos por su reputación de invencibles. 

Audio: Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD 
Subtítulos: Castellano

La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.

Audio: Audio Castellano Dolby Digital 2.0, Audio Japonés Dolby Digital 2.0 
Subtítulos: Castellano
COMPRAR
Sistema: Blu-ray Disc 
Volumen: 2 
Audio: Español 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD 
Subtítulos: Castellano

CONTENIDO EXTRA BD
-Cómo se hizo del doblaje de Ataque a los Titanes
Opening Textless
Ending Texless
Ending Textless episodio 25
Galería de Imágenes
Eye Catch info Episodios 13 a 25
Libro de 52 páginas

Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad. 

No hay comentarios: