12 septiembre 2015

#SkylandersSuperChargers también en #iphone #ipad #ipod #Skylanders

Activision ha anunciado que el juego completo de Skylanders SuperChargers llegará también a dispositivos iPad y, por primera vez, también en iPhone e iPod touch, el próximo 23 de Octubre de 2015. Además, como novedad absoluta, el nuevo título permitirá ‘cross-play’ entre los diferentes dispositivos de Apple, lo que hará posible disfrutar de Skylanders SuperChargers en cualquier parte y a cualquier hora. Los jugadores podrán retomar su partida siempre que quieran con solo iniciar sesión con su cuenta de Game Center, guardando su progreso en la nube. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.
El Starter Pack de Skylanders SuperChargers para iPad, iPhone e iPod touch incluye todo lo necesario para poder disfrutar de la misma aventura centrada en la jugabilidad sin igual que ofrece la versión del juego para consolas, gracias a su Portal y mando Bluetooth. Una vez descargado el juego, los usuarios también recibirán de forma gratuita los personajes Instant Spit Fire e Instant Hot Streak. Además, las compras a través de la app desbloquearán versiones Instant de Dive-Clops, Dive Bomber, Super Soth Stealth Elf y Stealth Stinger

La experiencia completa de Skylanders SuperChargers, incluidos el modo cooperativo online y las carreras multijugador, estará disponible en iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2, iPad mini 3, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus e iPod touch 6. También en iPhone 5/5C, iPad 3 y iPad 4, pero sin las funcionalidades online.

No hay comentarios: