10 septiembre 2015

#Destiny #ElReydelosPoseidos tráiler de lanzamiento dirigido por Joseph Kosinki

Activision, Bungie, 72andSunny, Digital Domain y RESET se han unido de nuevo. Juntos han creado un tráiler en imagen real para aumentar la emoción previa al lanzamiento de Destiny: El Rey de los Poseídos, la primera gran expansión del universo Destiny.
El tráiler, “Evil’s Most Wanted”, lo ha dirigido Joseph Kosinki (Oblivion, TRON: Legacy). En él aparece un Fireteam de Guardianes acompañados de su Espectro, listos para enfrentarse al vengativo Rey Oryx y su ejército. Todo esto con el tema “Black Dog” de Led Zeppelin, de fondo.

Destiny: El Rey de los Poseídos, desarrollado por el reconocido equipo de Bungie, estará disponible en todo el mundo a partir del 15 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Mataste a su hijo. Ahora Oryx, El Rey de los Poseídos, quiere venganza. Reúne a tu Fireteam y enfréntate a la mayor amenaza del universo con Destiny: El Rey de los Poseídos. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El trailer en si es una pasada,pero la musica si que no me gusta ni pizca,veremos que tal estara esta nueva expansion,pero todo apunta que antes de navidad ya estara mas que pasada.