28 septiembre 2015

La artillería de la raza de los Enanos en #TotalWar #Warhammer

Mediante imágenes de arte conceptual en desarrollo, animaciones y modelados de Total War: Warhammer, SEGA Europe Ltd., ha lanzado el vídeo bajo el título “Presentando: La Artillería de Los Enanos” en el que se ofrece un somero vistazo a las armas de asedio más poderosas y sofisticadas del Viejo Mundo creadas por esta raza. El video se centra en la portentosa Catapulta Lanzaagravios, el Cañón Órgano o el temible Cañón Lanzallamas, tres de las armas de asedio que se pueden encontrar dentro del arsenal de los Enanos. Total War: Warhammer para PC, Mac y SteamOS, disponible en 2016. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Como una de las cuatro razas jugables en el lanzamiento inicial de Total War: Warhammer, los Enanos son unos dotados ingenieros que hacen gala de una increíble ingenuidad, grandes conocimientos técnicos e impactantes diseños. Dentro de ellos, la artillería es la piedra angular de cualquier ejército de Emanaos que se precie y su devastador poder de fuego puede más que compensar cualquier posible falta de orgullo o poder de esta raza. 

Total War: Warhammer supone la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia. Nuestras reglas han cambiado y la guerra ha adquirido unas dimensiones que jamás te habrías atrevido a imaginar. El infinitamente rico y profundo universo de Warhammer marca el inicio de una nueva era para Total War. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos se darán cita en el campo de batalla junto a miles de guerreros para librar grandiosas batallas tácticas en tiempo real. 

No hay comentarios: