11 septiembre 2015

Koch Media editará Sniper GhostWarrior 3 en 2016 en #PS4 #XboxOne #PC #SGW3

El desarrollador y editor polaco CI Games y la distribuidora Koch Media han anunciado la continuación de su colaboración incorporando Sniper Ghost Warrior 3, el título insignia de CI Games, a su catálogo. Koch Media distribuirá en exclusiva este shooter en mundo abierto en los territorios europeos. Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará en 2016 en formato PC y en consolas, con el apoyo de marketing y comunicación de Koch Media a través de sus oficinas locales. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

“Nos sentimos orgullosos de que CI Games confíe en nosotros con su marca más importante y estamos decididos a ofrecer los mejores resultados posibles para este proyecto” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media. "Sniper Ghost Warrior 3 nos ha impresionado y consideramos que tiene un gran potencial para convertirse en un gran éxito el próximo año. El juego será definitivamente uno de nuestros principales lanzamientos paneuropeos en 2016".

“Estamos más que satisfechos de poner Sniper Ghost Warrior 3 en manos de la compañía líder de la distribución en Europa” ha afirmado Marek Tyminski, CEO de CI Games. “Los equipos de Koch Media han dado muestras de su gran apoyo a nuestros anteriores lanzamientos. Somos conscientes de que su experiencia en ventas y en marketing serán beneficiosas para el lanzamiento de nuestro nuevo título”.

No hay comentarios: