28 septiembre 2015

Mighty No. 9 llega el 12-Febrero

MIGHTY NO. 9 es un juego japonés de acción de desplazamiento lateral en 2D que recoge los mejores elementos de los clásicos de 8 y 16 bits que tanto conoces y con los que tanto disfrutas y los transforma, gracias a la tecnología moderna, la nueva mecánica de juego y las aportaciones de los fans, en algo nuevo y alucinante. Sus creadores son Keiji Inafune, el "padre de Mega Man", Comcept y el co-desarrollador japonés Inti Creates. se lanzará finalmente en las consolas de sobremesa y PC en Norteamérica el 9 de Febrero y el 12 de Febrero en el resto del mundo. 
Por otro lado, ya está disponible una demo especial de Mighty N0. 9 a través de la página web de Humble Bundle, a la que únicamente podrán acceder los donantes del desarrollo del juego a través de la plataforma Kickstarter
Argumento
En el año 20XX, los avances en tecnología robótica han supuesto una nueva era de paz y prosperidad. La violencia se ha confinado al coliseo de combate, en el que los púgiles robots se enfrentan en espectaculares duelos. El Dr. White creó nueve hermanos robots conocidos como los "Mighty Numbers", que eran el equipo más popular y poderoso del coliseo, y siempre figuraban en las primeras posiciones. Pero durante una competición se produjo un ataque informático que infectó a los robots con un virus. Esto hizo que enloquecieran y perdieran el control. Juegas con Beck, el noveno de un linaje de poderosos robots, y eres el único que no ha sido infectado por el misterioso virus que volvió locas a las criaturas mecánicas de todo el mundo.
Corre, salta, dispara y transfórmate en tu viaje por nueve fases iniciales (más 3 fases posteriores), las cuales puedes acometer en el orden que prefieras. ¡Usa las armas y las habilidades robadas a tus enemigos para derrotar a tus compañeros robóticos de Mighty Number y para enfrentarte al mal definitivo que amenaza el planeta!
Características principales
Acción clásica en 2D: ¡transformada! Enfréntate a tus ocho hermanos «Poderosos» y desbloquea nuevas transformaciones a medida que los venzas que te proporcionarán habilidades y destrezas únicas.
Recorre 12 desafiantes niveles en una campaña de un único jugador que pondrá a prueba tanto tus pulgares como tus habilidades a través de plataformas cargadas de acción.
Nueva partida+ (New Game+) con dos niveles de dificultad adicionales desbloqueables para aquellos que quieren enfrentarse a un desafío aún más «Poderoso».
Modo de desafío de un jugador con un montón de pequeñas misiones para poner a prueba tus habilidades por completo.
Modo Acometidas de jefe: Vence a todos los jefes del juego, uno tras otro, a contrarreloj con el fin de registrar tu tiempo récord para que puedas compartir, comparar y presumir de tus habilidades con tus amigos. 
Muestra al mundo tu poderío en la carrera online de 2 jugadores en la que competirás en línea contra otro jugador al correr mano a mano por cada nivel, lo que dará un nuevo giro al modo de competición que dará vida a Mighty No. 9 más allá de la campaña de un jugador.
Modo de desafío cooperativo de 2 jugadores: realiza un montón de misiones en línea con la ayuda de un amigo en la piel de Beck y su aliada Call. Combina las distintas habilidades de Beck y Call para superar estos desafíos especiales. 
Marcadores y clasificación: Usa la habilidad de Arremetida de absorción de Beck y sus otras destrezas y transformaciones para encadenar combos y perfeccionar tus intentos de conseguir puntos y alcanzar la puntuación máxima.
Mighty No. 9 aglutina a creadores de juegos tan curtidos como Manami Matsumae, Takeshi Tateishi, Ippo Yamada, así que pensamos: ¿por qué no aprovecharnos de estas vibraciones retro? Mighty No. 9 ofrece una versión chiptune opcional de toda la banda sonora del juego que puedes activar o desactivar.

Campaña de reserva y otros contenidos
Los que reserven con antelación el juego conseguirán el contenido descargable Retro Hero, que permite jugar con la versión retro de Beck, con efectos clásicos de sonido y acceso directo al desafiante modo Insta-Death.
Todas las versiones físicas incluirán el DLC Ray “Abandoned Lab Stage” que incluye un nivel adicional, un jefe final y Ray como personaje jugable.

No hay comentarios: