15 septiembre 2015

#Stasis Edición Especial #PC 30-Octubre 29.99€

Meridiem Games pondrá a la venta el 30 de Octubre de 2015 en formato físico la edición Especial de Stasis, de Daedalic Entertainment (Randal’s Monday,Dead Synchronicity,Skyhill…). Ya se puede reservar. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook. Incluye:
-JUEGO STASIS EN DVD
-CAJA DE CARTON DE LUJO
-BSO (a cargo de Mark Morgan)
-POSTER

Stasis es una aventura 2D desarrollada por el estudio THE BROTHERHOOD y editada por DAEDALIC ENTERTAINMENT. John Maracheck despierta en la Groomlake, una nave aparentemente abandonada aparentemente dedicada a la minería, aunque la realidad es mucho más horrible… La Cayne Corporation, una multimillonaria empresa responsable de los avances tecnológicos, científicos y médicos durante décadas ha estado usando esta nave para llevar a cabo sus experimentos secretos fuera de miradas indiscretas…

John sufre un tremendo dolor, su esposa e hija han desaparecido y el tiempo de la nave, y por lo tanto el suyo, se acaban mientras la Groomlake se hunde cada vez más en los inmensos remolinos de metano.El mundo de  STASIS se remonta a los clásicos de la ciencia ficción como Alien, Event Horizon y Sunshine. Se encuentra en un momento donde la moral pasa a un segundo plano, donde la búsqueda de los beneficios corporativos son mayores que los derechos de unos pocos. En un futuro aterrador un hombre común debe sacar lo mejor de sí mismo y salvar a su familia.

No hay comentarios: