25 enero 2016

Trailer Modo Historia #StreetFighterV y nueva beta #SFV

Capcom ha ofrecido nuevos detalles del Modo Historia que se incluirá en el esperado Street Fighter V. Cuando se lance el juego el 16 de febrero, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar las historias individuales de los personajes para así conocer la información sobre los antecedentes de cada uno de ellos, su papel en el juego y sus relaciones con el resto de luchadores. Las historias de los personajes tienen un estilo artístico muy reconocible, obra de Bengus, un famoso ilustrador japonés que ha trabajado en diversos proyectos anteriores de Street Fighter. Además, Capcom ha confirmado que la cuarta y definitiva beta de Street Fighter V estará en marcha los días 30 y 31 de enero, como premio para todos los fans y seguidores del juego.

Las historias de los personajes sirven como un atractivo prólogo para la expansión cinemática de la historia de Street Fighter V, que se lanzará en junio de 2016 como descarga gratuita para todos los jugadores. La historia tiene lugar entre Street Fight IV y Street Fighter III y conectando los sucesos que ocurren entre ambos títulos. Ésta es la primera vez en la historia de la franquicia en la que los fans podrán jugar a este tipo de experiencia de historia cinemática en un título de la saga Street Fighter

Tras completar las historias de los personajes y otros contenidos de la modalidad para un jugador, los usuarios de Street Fighter V podrán obtener Fight Money con el que adquirir un nuevo personaje y posiblemente más en función del nivel de habilidad. Capcom está sincronizando el lanzamiento de la tienda del juego para coincidir con los primeros contenidos posteriores al estreno del juego, que serán en marzo para así dar mucho tiempo a los usuarios a que acumulen Fight Money, a través de los modos para un jugador antes de la apertura de la tienda. Al principio del lanzamiento del juego no habrá contenidos descargables para adquirir utilizando Fight Money o dinero de juego (conocido como Zenny). Los primeros contenidos posteriores al estreno de Street Fighter V se lanzarán en marzo. 

No hay comentarios: