26 enero 2016

#TheSalvation #western trailer y contenido extra DVD y BD

A CONTRACORRIENTE FILMS edita el 16 de Febrero de 2016 THE SALVATION en formatos BLU-RAY y DVD, un trepidante western danés rodado en Sudáfrica y presentado en la Sección Oficial del Festival de Cannes y en la última edición del Festival de Sitges. Magistralmente protagonizada por Mads Mikkelsen, Eva Green y Jeffrey Dean Morgan, la película es un brillante regreso al género que conserva los aspectos clásicos que lo definen.
Las ediciones en DVD y BLU-RAY incluyen más de 40 minutos de contenidos adicionales que se centran en interesantes y completas entrevistas a los actores protagonistas Mads Mikkelsen y Eva Green y al ganador del Oscar Anders Thomas Jensen, coguionista de la película.

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN BLU-RAY PVP: 17,95 €
1 DISCO. BD-50. Estuche negro.
Formato de imagen: 16/9 - 2.35:1
Película + Extras: 1080p Alta Definición
Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 V.O. Inglés, DTS-HD Master Audio 5.1 Castellano
Subtítulos: Castellano
Duración: 92 min / Año: 2014 / Color
Nacionalidad: Dinamarca / Reino Unido / Sudáfrica / Suecia / Bélgica

Contenidos adicionales: 42 min. aprox.   
Tráiler (2 min).
Entrevistas (40 min).

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN DVD PVP: 15,95 €
1 DISCO. DVD-9
Formato de imagen: 16/9 anamórfica compatible con 4/3 - 2.35:1
Audio: Dolby Digital 5.1 V.O. Inglés, Dolby Digital 5.1 Castellano
Subtítulos: Castellano
Duración: 88 min / Año: 2014 / Color
Nacionalidad: Dinamarca / Reino Unido / Sudáfrica / Suecia / Bélgica

Contenidos adicionales: 41 min. aprox.
Tráiler (2 min).
Entrevistas (39 min).
Ficha artística / Ficha técnica.
THE SALVATION cuenta con un reparto magistral encabezado por un soberbio Mads Mikkelsen (“La caza”, serie “Hannibal”), Eva Green (“Casino Royale”, serie “Penny Dreadful”) y Jeffrey Dean Morgan (“Watchmen”, serie “Anatomía de Grey”). El elenco se completa con el carismático ex futbolista  Eric Cantona (“La fortuna de vivir”), Mikael Persbrandt (“En un mundo mejor”) y Jonathan Pryce (“Brazil”).
Incluye influencias reconocidas por su director del cine de maestros como John Ford (“Centauros del desierto”), Sergio Leone (“Hasta que llegó su hora”) o Akira Kurosawa (“Los siete samuráis”). 


SINOPSIS
1870. Entre nuevos colonos y forajidos, el inmigrante danés Jon Jensen ha esperado durante años para traer a su familia a los EE.UU. Cuando por fin lo logra, poco después de su llegada, su mujer e hijo son víctimas de un crimen horrible. Sumido en el dolor y la desesperación, Jon mata al agresor, pero sus actos desatan fuerzas poderosas. El hermano de su víctima es el despiadado Coronel Henry Delarue, que tiene atemorizado el pueblo de Black Creek y que no se detendrá ante nada para vengar a su hermano. Traicionado y condenado al ostracismo por parte de la comunidad, Jon deberá transformarse a sí mismo de pacifista colono a valiente guerrero para salvar al pueblo y encontrar la paz.

No hay comentarios: