23 enero 2016

#FinalFantasyExplorers Trailer Legacy #FinalFantasy

Square Enix Ltd. ha presentado un nuevo tráiler de Final Fantasy Explorers, el próximo título de rol y acción para Nintendo 3DS. El nuevo tráiler “Legacy” nos describe los elementos característicos FINAL FANTASY® con los que los fans de la serie se encontrarán en esta nueva aventura. 

En él muestran algunos de los personajes clásicos de FINAL FANTASY que aparecen en Final Fantasy Explorers, donde los jugadores podrán transformarse en sus héroes favoritos, como Cloud, Yuna y Lightning, cada uno con habilidades y movimientos únicos. En Final Fantasy Explorers también es posible invocar, reclutar y desarrollar monstruos, además de enfrentarse a los legendarios eidolones de FINAL FANTASY. 

Final Fantasy Explorers llegará a Europa y los territorios PAL el 29 de enero de 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS. Características

-4 jugadores en cooperativo: El juego admite hasta 4 jugadores en modo cooperativo. 
-Personajes altamente personalizables: Personaliza trabajos, armas, accesorios y habilidades. 
-Un total de 21 oficios clásicos de Final Fantasy cada uno con un rol diferente: caballero, ladrón, caballero oscuro, guardabosques, bardo, samurái, ninja, paladín, monje, dragontino, sabio, ingeniero, mago rojo, alquimista, adiestrador, aprendiz, geomante, mago del tiempo, mago blanco, mago negro y mago azul. 
-Invoca, recluta y sube de nivel monstruos para la batalla: Los jugadores pueden luchar junto a sus monstruos favoritos de FINAL FANTASY. 
-¡Toneladas de contenidos! Más de 200 quests con más de 100 horas de juego. 
-¡Transfórmate en tus personajes favoritos! Los personajes favoritos de FF como Cloud, Squall y Lightning están incluidos en el juego. 
-Puedes enfrentarte e invocar a 12 Eidolones distintos, ¡dos de ellos completamente nuevos en la saga! Fénix, Bahamut, Diablo, Shiva, Ifrit, Odín, Leviatán, Fenril, Alexander, Lamú y las novedades Dríade y Amaterasu.

No hay comentarios: