26 enero 2016

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan nuevo videojuego #TortugasNinja

Activision, Nickelodeon y PlatinumGames Inc. han unido fuerzas para lanzar Teenage Mutant Ninja Turtle: Mutantes en Manhattan, un juego de acción en tercera persona con los héroes de Nueva York que luchan contra el crimen. Los jugadores protegerán la Gran Manzana de alienígenas, mutantes y del Clan del Pie, en su campaña para un jugador, o podrán juntarse con hasta tres amigos en el modo cooperativo online para cuatro jugadores. Pero deberán estar preparados, porque derrotar a Bebop, Rocksteady, Shredder y otros emblemáticos personajes, no será fácil.

PlatinumGames desplegará todo su talento para los combates fluidos y la estética llena de elegancia en Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan. Las peleas frenéticas por equipos supondrán un reto para todos los jugadores, sin importar su habilidad. Cada tortuga contará con un estilo de combate único, que se podrá personalizar con set único de movimientos de Ninjutsu, equipo de combate y bonus especiales.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan también contará con alucinantes gráficos cel-shaded y una historia original de Tom Waltz, prolífico autor de la actual serie de Las Tortugas Ninja de IDW Publishing. Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan estará disponible en formato físico y digital para los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC, a través de Steam.

No hay comentarios: