Blade Representaciones ha puesto a la venta nuevas estaciones de carga para los mandos de PlayStation 4 de Sony para todos los gustos, la Mini Charger y la Top Mini Charging, de la firma Woxter.
Diseñadas de forma ergonómica para encajar los Dualshock o compatibles e, incluso, encajarse en la propia consola en el caso de la estación de mayor capacidad.
La Mini Charger se convierte en la base más pequeña del mercado, con capacidad para un mando y conectada con un cable USB a la consola. La forma de nido permite que la colocación del mando sea fácil e intuitiva. Cuenta con un precio de venta recomendado de tan solo 9,99 €
Mini Charger
Carga desde el puerto 2.0 USB.
Cable USB Incluido.
Conector Micro USB.
La Top Mini Charging Station cuenta también con un reducido tamaño, pero sus prestaciones resultan muy efectivas para tener nuestros mandos siempre listos para largas sesiones. Este accesorio admite colocación sobre una superficie plana o incluso encajada encima de la PS4 cuando está en posición vertical, merced a las patas desmontables que lleva incluidas.
Dispone de 4 puertos USB, dos en la parte superior con forma de cavidad para acomodar fácilmente el mando y otros tantos en la lateral donde se puede conectar un cable USB, con un precio recomendado de 17,99 €.
Top Mini Charging Station
Base de carga con 4 puertos USB 2.0 para mandos de PS4. Adaptable a consola o escritorio.
Incluye 4 puertos USB 2.0.
Soporte para consola o escritorio.
Cable USB Incluido.
Led indicador de carga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario