12 enero 2016

Steelbook y DLC Dientes de Sable reservando #FarCryPrimal en GAME #InstintoSalvaje #ReservaEnGAME

Reservando Far Cry Primal en GAME obtendremos el Pack Dientes de Sable con el que conseguirás el skin Dientes de Sable: Colmillo en Llamas y además acceso anticipado a guaridas de animales para crear objetos. Y solo en GAME también un steelbook de regalo que imita el color de la piedra y tiene grabados unos poderosos colmillos. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Far Cry Primal estará disponible el próximo 23 de Febrero de 2016 en PlayStation 4 y Xbox One y el 1 de marzo en PC. También disponible en Edición Coleccionista. que incluye:

Contenido físico
El juego Far Cry Primal.
Caja de coleccionista exclusiva con cierre de cráneo de tigre dientes de sable. 
Guía oficial de conversación Wenja: tu guía oficial de Oros, llena de palabras y frases del juego. Es una edición resumida fruto del trabajo de expertos y especialistas que han adaptado un lenguaje original para este juego, basado en el idioma protoindoeuropeo. 
Steelbook exclusivo.
Mapa de Oros de Far Cry Primal.
La banda sonora oficial del juego y grabaciones de audio en Wenja, para descubrir los principios básicos del lenguaje propio de Far Cry Primal.

Far Cry Primal nos traslada a la Edad de Piedra, cuando la humanidad convivía con mamuts gigantes y los dientes de sable dominaban la Tierra. Nosotros, los humanos, estábamos en la cola de la cadena alimentaria, y aun así… nos libramos de la extinción. Ponte en la piel de Takkar, un cazador experimentado, haz crecer tu tribu y perfecciona las habilidades para sobrevivir a un mundo lleno de peligros en el que tú eres la presa.

No hay comentarios: