20 enero 2016

#PokkenTournament 18-03-2016 #WiiU #Pokemon

Nintendo ha anunciado que Pokkén Tournament llegará en exclusiva a Wii U el 18 de marzo de 2016. Es un juego de lucha en 3D en el que los jugadores podrán combatir como preciados Pokémon contra otros Pokémon en estadios de combate. Lanzado originalmente para recreativas en Japón, llegará a Wii U en alta definición y ofrecerá combates espectaculares entre algunos de los Pokémon más populares.
Los fans que adquieran en tiendas la primera tirada del juego recibirán una tarjeta amiibo de edición limitada que tiene a Mewtwo Oscuro como protagonista y que permite desbloquear inmediatamente a este Pokémon al tocar el Wii U GamePad con la tarjeta. Avisaré de ediciones y otros detalles aquí y en Twitter
Desarrollado en colaboración con BANDAI NAMCO Entertainment Inc., los productores de TEKKEN, una de las franquicias de juegos de lucha más exitosas de todos los tiempos, Pokkén Tournament acerca a los Pokémon de una forma jamás vista: en combate, moviéndose y respondiendo directamente a las acciones del jugador.

No hay comentarios: