15 enero 2016

Extra Power and Sound #PS4 19,99€ #Dualshock

Blade Representaciones en su intención de seguir ofreciendo los mejores productos para mejorar la experiencia de juego de los usuarios, comercializa en España el Extra Power and Sound de Woxter, exclusivo para PlayStation 4 de Sony. Se trata de un accesorio que ofrece un doble beneficio, por un lado un mayor tiempo de juego con su batería externa y la posibilidad de controlar el sonido de los auriculares. Cuenta con un competitivo precio de venta de 19,99 €.
Se trata de un complemento idóneo para los jugadores, ya que por un lado ofrece una batería extra para el mando que encaja a la perfección tanto en los Dualshock como en los compatibles. Su diseño se ha realizado partiendo de varios prototipos iniciales, hasta conseguir una batería externa o “power bank” que no afecta la movilidad habitual de los controles y que no afecta a la experiencia de juego al no obstaculizar la forma de sujetar el mando.
Por otro lado, este periférico permite conectar los auriculares directamente al mando. al incluir los controles de volumen y silenciado del micrófono, el jugador ya no tiene que soltar el mando para “silenciar” el micrófono o subir y bajar el sonido.
Características principales
Doble funcionalidad: BATERÍA EXTRA PARA EL MANDO + CONTROL DE HEADSET 
Conector Estéreo + Micrófono.
Conexión directa al mando.
Control analógico de volumen.
Botón de silenciado de micrófono.
Fácil acceso al control de volumen y silenciado del micrófono durante el juego.
Diseño pensado para no interferir en el uso del mando.
Batería de 2200mA + Controlador de audio para el mando de PS4.

No hay comentarios: