29 enero 2016

Pack especial The Legend of #Zelda #TwilightPrincess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD es un remake en HD de una de las entregas de la serie más aclamadas por la crítica que vio la luz por primera vez en Nintendo GameCube y Wii en diciembre de 2006. La batalla de Link por salvar Hyrule de la corrupción del Reino Oscuro llega a Wii U con gráficos en alta definición y la experiencia podrá ser mejorada con el poder de amiibo.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD contará en su lanzamiento, el 4 de marzo de 2016, con un pack de edición limitada que incluye el amiibo de Link Lobo y un CD con una selección de temas de la banda sonora original del juego. Para estar al día de noticias y promos como esta podéis seguirme en Twitter. Debajo podéis ver un vídeo sobre la figura
El nuevo amiibo de Link Lobo permite a los jugadores acceder a la nueva Cueva de las Sombras, un área completamente nueva en la que los jugadores más avanzados podrán usar los poderes de Link Lobo y Midna para enfrentarse a enemigos cada vez más duros en cada espacio. El amiibo de Link Lobo puede almacenar los corazones ganados en el juego para que el jugador los use cuando trate de superar la Cueva de las Sombras. Tras superar la cueva, puedes guardar en tu amiibo de Link Lobo un registro de los corazones que te restan e intentar superar tu marca cuando te apetezca. 

El juego también será compatible con otros cinco amiibo de The Legend of Zelda de la Super Smash Bros. Collection. Los amiibo de Link and Toon Link te reabastecerán de flechas, mientras que los amiibo de la princesa Zelda y de Sheik repondrán tus corazones. Y como no podía ser de otro modo tratándose de este personaje, con el amiibo de Ganondorf los ataques de los enemigos infligirán el doble de daño hasta que se acabe la partida… ¡o los corazones!

No hay comentarios: