27 enero 2016

Revolution: the 25th Anniversary Collection #BrokenSword #indiegames

Revolution Software anuncia el lanzamiento de Revolution: the 25th Anniversary Collection un recopilatorio que se comercializará el 11 de Marzo de 2016 en exclusiva en formato PC y con un precio de venta al público recomendado de 39,99 €. 
Junto a todo el catálogo de juegos de Revolution, el recopilatorio incluirá cómics, posters, banda sonora con audio de alta calidad, un dispositivo USB Broken Sword con música de todos los juegos y un exclusivo DVD cronológico interactivo con lo que sucede en el estudio, con entrevistas con componentes claves del equipo y socios creativos, tales como Dave Gibbons, Rolf Saxon y Barrington Pheloung.
Debajo tenéis el tráiler de esta edición y todo lo que incluye. Para estar al día de noticias y ediciones como esta podéis seguirme en Twitter.
Distribuido en exclusiva por Koch Media, Revolution: the 25th Anniversary Collection incluirá los siguientes materiales:
Catálogo completo de los juegos de aventuras de Revolution
Broken Sword 1 – Shadow of the Templars
Broken Sword 1: Director's Cut 
Broken Sword 2 – the Smoking Mirror
Broken Sword 2: Remastered
Broken Sword 3 – the Sleeping Dragon
Broken Sword 4 – the Angel of Death
Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse
In Cold Blood 
Beneath a Steel Sky 
Lure of the Temptress 
-Los cómics precuela de Broken Sword 1, 2 y 5 escritos por Dave Gibbons y Angus McKie, y el cómic Beneath a Steel Sky (en inglés) de Dave Gibbons.
-4 posters a doble cara 
-Dispositivo de memoria USB de Broken Sword con la banda sonora de todos los juegos.
-Selección de las bandas sonoras en un CD. 
-Un DVD cronológico interactivo con lo que sucede en el estudio, cómo se trabaja en los gráficos, entrevistas y ¡muchas más sorpresas! Incluye el documental dividido en episodios «25 years of Revolution» (25 años de Revolution). 

Revolution Software celebra su 25 aniversario con una colección exclusiva de todos sus clásicos de culto desde 1992 hasta la actualidad. Sumérgete en unos exuberantes gráficos, muy detallados y dibujados a mano, en una emocionante aventura de espías y en una distopía cyber-punk. Revolution, reconocida en todo el mundo por sus juegos de aventuras, te ofrece una visión exclusiva de lo que pasa en su estudio y te invita a un viaje a través de 25 años de historia de los videojuegos.

 “Como equipo, nos sentimos unos privilegiados por seguir escribiendo juegos de aventuras después de 25 años y estamos extremadamente orgullosos de la lealtad y pasión de nuestros seguidores durante este tiempo. Ha sido todo un placer recopilar esta colección de nuestros juegos, posters, comics y otros materiales, así como una completa serie de películas que reflejan la historia no solo de la compañía sino también de los juegos que hemos creado. Esperamos que el recopilatorio resulte atractivo a todos los jugadores que adoran los juegos de aventuras,” afirmó Charles Cecil, Fundador & CEO de Revolution.

No hay comentarios: