26 enero 2016

#HomefrontTheRevolution campaña de reserva y vídeo Modo Resistencia

Deep Silver ha desvelado en el nuevo tráiler de juego «Luchadores por la liberación» cómo será el modo Resistencia de Homefront:The Revolution. El modo Resistencia es una nueva experiencia cooperativa online para cuatro jugadores que se incluye en Homefront: The Revolution y los que tengan una Xbox One serán los primeros afortunados en probarlo en la beta cerrada exclusiva para Xbox One que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de febrero. Homefront: The Revolution estará disponible en España el 20 de Mayo de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para estar al día de noticias y promos como esta podéis seguirme en Twitter.
Reserva Homefront: The Revolution ya para que no te quedes sin el paquete Revolutionary Spirit, que incluye: 
- El diseño de moto Red Skull para campaña. 
- El diseño dorado de pistola para campaña. 
- Desbloqueos inmediatos del fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia.


Acerca del modo Resistencia
Crea online una célula de la Resistencia con tus amigos y libra una guerra de guerrillas contra el poder militar del EPC en unas impactantes misiones llenas de acción en la Filadelfia ocupada. 

Desbloquea nuevas habilidades, planos de armas, equipamientos raros y equipos de combate para mejorar y personalizar a tu ejército de luchadores por la liberación, en una transición en la que tú y tus amigos pasaréis de ser simples civiles a soldados curtidos por la batalla.

Los jugadores también podrán disfrutar de actualizaciones importantes y regulares como parte de un amplio programa de apoyo tras el lanzamiento de la mano de Dambuster Studios.
Los aspirantes a luchadores por la resistencia podrán disfrutar de un anticipo del modo Resistencia con la próxima beta cerrada, que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de febrero en exclusiva para Xbox One
Las plazas son limitadas y, para acceder a ellas, hay que adquirir un Beta Token de Xbox One. Deep Silver y Xbox van a realizar un gran número de promociones durante las próximas semanas que permitirán a los videojugadores conseguir un Token y participar. La mejor forma de conseguir un Beta Token y mantenerse al tanto de las novedades es registrándose en la página web oficial de Homefront-Game.com.

Al registrar una cuenta, optarás automáticamente a la oportunidad de acceder a la beta cerrada.
Asimismo, los miembros registrados en la comunidad de Homefront podrán ser invitados también al avance del modo Resistencia a través de una de las pruebas de esfuerzo de la próxima beta cerrada que se celebrarán los viernes 29 de enero y 5 de febrero en Xbox One.

Homefront: The Revolution transporta al jugador a una distopía en un futuro cercano alternativo en el que una crisis humanitaria ha obligado a los Estados Unidos a hincar la rodilla frente al brutal control militar de una dominante corporación internacional coreana. Los drones de vigilancia, las patrullas blindadas y la violencia policial se han convertido en el pan de cada día en Filadelfia, la que en su día fuera la orgullosa cuna de la independencia estadounidense. Sin embargo, en las ruinosas afueras de la ciudad, la resistencia es cada vez más fuerte. 
Características principales:
Explora un mundo abierto vivo y vibrante: disfruta de la auténtica jugabilidad de un mundo abierto en un shooter en primera persona con unos gráficos alucinantes gracias al motor CRYENGINE

Guerra de guerrillas: no se trata de un shooter lineal, sino que tendrás que aprender los secretos de la guerra de guerrillas y usar técnicas de emboscada, infiltración y ataque y retirada contra el enemigo en tiroteos improvisados que te pondrán los pelos de punta. 

Forma la Resistencia: recluta a revolucionarios para la causa, establece bases y refugios, captura y personaliza el arsenal y construye armas caseras e improvisadas para tu kit de herramientas de guerrilla. 

Impulsa la Revolución: de ciudadano oprimido a líder revolucionario, una campaña épica de un solo jugador te narrará la historia de la segunda Guerra de la Independencia. Este mundo dinámico y cambiante responde a tus acciones a medida que la nación oprimida se levanta para desafiar a la ocupación. 

Modo cooperativo online: combate en línea, forma una célula de la Resistencia con tus amigos y convertíos en los Héroes de la Revolución.

No hay comentarios: