19 enero 2016

Poster A3 reservando #BravelySecond End Layer en GAME #BravelyDefault #ReservaEnGAME

Atentos al póster exclusivo de Edea Lee tamaño A3 de regalo en exclusiva en GAME con la reserva de Bravely Second: End Layer. Bravely Second End Layer llegará a Europa el 26 de Febrero de 2016 en Nintendo 3DS. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. Si os interesa han hay nuevas unidadesde la edición de coleccionista  disponibles para reservar.
Secuela del aclamado Bravely Default, nos devuelve a un mundo lleno de nuevas aventuras en las que la heroína Agnés Oblige ha sido secuestrada, y tú, el guardaespaldas héroe de la historia, tendrás que rescatarla. 
Continuando con el innovador sistema de combate ideado para Bravey Default, en Bravely Second: End Layer tendremos que ser más estrategas aún y valorar la dificultad de los combates y las recompensas que éstos nos proponen. Es un RPG que no sólo destacará por su jugabilidad o historia, en la que nos encontraremos con héroes y personajes con los que tendremos que formar equipo para lograr rescatar a Agnés, la heroína de la anterior entrega, sino que también destacará por su elaborado diseño artístico.

No hay comentarios: