31 enero 2016

Stranger of Sword City #RPG 29-04 #PSVita trailer

NIS America anuncia que Stranger of Sword City cambia su fecha de lanzamiento en USA, donde saldrá el 26 de Abril de 2016, y en Europa, donde sale a la venta el 29 de Abril de 2016. Inicialmente iba a salir en Marzo. Saldrá en exclusiva para PlayStation Vita y tanto en formato físico como en digital. De los responsables de Demon Gaze, aporta un estilo más occidental al tradicional género de rol y exploración de mazmorras: cuenta con una temática de fantasía oscura, añade nuevos elementos de juego e incluye la posibilidad de competir con nuestros amigos gracias a su sistema de marcadores.
A un nivel básico, se trata de un juego sobre la muerte y la luchar contra la desaparición total. Descubrirás la importancia de tomar las decisiones adecuadas para sobrevivir. Tu personalidad se irá formando mediante las vidas de los que se han quedado atrás, la gente que te acompaña en tu camino y las experiencias que vivas cada vez que te adentres en esos oscuros laberintos.
Sobre la historia:
Tu avión sufre un accidente tras atravesar un misterioso portal. Eres el único superviviente y te despiertas en un territorio desconocido, bajo unas constelaciones que te resultan desconocidas. Estás en Escario, la ciudad de las espadas. No tardarán en nombrarte el Elegido, el Foráneo de Sword City, y tu labor será defender este lugar, elegir a tus aliados correctamente y recorrer el lugar en busca de un camino para regresar a casa.
Una sorprendente fantasía oscura: un laberinto no sería nada sin las trampas de oscuridad que te aportará esta fantasía. La historia y los personajes se alejan de la comedia y de las temáticas ligeras habituales de estos juegos para optar por elementos más extremos, como la muerte permanente y los puntos de vida. A esto hay que sumarle el nuevo sistema de emboscadas, que te permitirá decidir cuánto estarás dispuesto a arriesgarte para conseguir tus botines.

Los marcadores online de Stranger of Sword City te permitirán competir contra conocidos y desconocidos de todo el mundo y demostrar tu habilidad, ya sea porque tienes el mejor equipo o porque has completado una zona más rápido que nadie.
Impresionante apartado artístico: la fantasía no solo se crea con la historia, sino también con los gráficos y la música. En este juego, el apartado artístico te dejará sin aliento durante tus viajes y te ayudará a transportarte al mágico mundo de Sword City

No hay comentarios: