25 enero 2016

The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy (#DMPB) #PC #Kickstarter #indiegames

Desarrollado por el premiado equipo OKAM Studios, The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy (#DMPB) trasforma la serie de novelas gráficas publicada por Dark Horse Comics en una nueva aventura de estilo “point-and click”. El juego se lanzará en formato digital en la plataforma Steam, PC, Mac y Linux, el próximo 4 de Marzo de 2016 con un precio de venta recomendado de 19.99€. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Se trata de un exitoso proyecto que surge tras una campaña de financiación a través de la plataforma Kickstarter en 2014. DMPB ofrece una nueva historia elaborada por OKAM que amplía el mundo original creado por los autores del cómic. El jugador toma el papel de Eurico, un antiguo repartidor de pizza y aprendiz no remunerado del detective oculto Dog Mendonça, al tiempo que descubres los misterios del inframundo sobrenatural de Lisboa. Cuando los monstruos que vivían en secreto junto a los humanos comienzan a desaparecer, serán Eurico y su equipo de primera de detectives de temas paranormales quiénes tengan que descubrir la verdad.

En tu peligrosa aventura en busca de respuestas, explorarás hermosos entornos recreados de forma fidedigna a partir de los originales del cómic, mientras un elenco de monstruos clásicos te dará la bienvenida (descubrirás que todos y cada uno de ellos te odian). Coge tu sombrero de detective y comienza a recopilar pistas para resolver puzles fantasmales y hazte con objetos sobrenaturales.

Características principales
-Novela gráfica que se inspira en las aventuras clásicas de estilo Point-and-click: Explora el mundo de DMPB e interactúa con el inframundo sobrenatural hasta quedar satisfecho; pleno de perturbadores puzles, espeluznantes personajes, objetos paranormales y easter-eggs.
-Alucinante apartado visual hecho a mano: explora hasta 30 bellas localizaciones hechas a mano, inspiradas en la novela gráfica.
-Un elenco de personajes sobrenatural: Forma equipo con un duro Detective Hombre Lobo, un Viejo demonio de seis mil años atrapado en el cuerpo de una pequeña chica y una cabeza de Gárgola chiflada. Todos ellos junto a Eurico, un aprendiz de detective no remunerado y antiguo repartidor de pizza, unirán fuerzas para resolver los misterios del inframundo. 
-Nueva historia: Escrita en conjunto con los creadores de la serie original, DMPB narra una nueva historia se integra entre los acontecimientos narrados en la premiada serie de cómics.

No hay comentarios: