13 enero 2016

#SamuraiWarriors 4 Empires campaña de reserva #KTfamily

Koei Tecmo ha lanzado hoy nueva información acerca de los contenidos exclusivos para aquellos que reserven por anticipado el próximo juego de estrategia épica Samurai Warriors 4 Empires, que se lanzará el próximo 11 de marzo de 2016.  El juego estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 (en formato físico y digital) y únicamente en formato digital en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y en el sistema portátil PlayStation Vita
Los que reserven el juego con antelación en las tiendas adscritas a la promoción podrán conseguir por un lado el “Bonus Item Set” que consta de un castillo adicional “The Golden Castle”, el escenario “Osaka Campaign” y una vestimenta adicional para Takakage Kobayakawa.  Por otro lado, podrán obtener una nueva vestimenta para uno de los personajes femeninos más populares del juego, Lady Hayakawa. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Lady Hayakawa es una de las mujeres más influyentes de la historia disponible para los jugadores de de Samurai Warriors 4 Empires. Este título cuenta con la aparición por primera vez de oficiales de menor rango personalizados hasta conformar un total de 200 oficiales masculinos y femeninos con su propia apariencia y rango. Los oficiales se basan en guerreros, en señores y señoras de la guerra reconocidos, o en personalidades dinámicas que dejaron su huella en la historia. 
Asimismo, Koei Tecmo ha lanzado dos vídeos de juego que detallan algunas de las opciones disponibles a la hora de preparar la batalla o en el propio campo de batalla. Esta preparación incluye la elección de las tácticas o formaciones propuestas por los jueces previamente a cada batalla. 

No hay comentarios: