15 enero 2016

#Obscuritas aventura de terror psicológico‏ 18-03-2016 #PC

Ravenscourt y VIS Games han anunciado hoy la aventura de terror psicológico Obscuritas estará disponible en formato PC a través de la plataforma Steam y como edición física en tiendas el 18 de Marzo de 2016. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
El jugador toma el papel de Sarah, la protagonista del juego, para explorar la vieja Mansión heredada de su tío abuelo, donde intentará desenmarañar los oscuros secretos que rodean a este misterioso lugar. 
El Miedo será un compañero constante en esta aventura. No importa si la oscuridad aguarda tras cada esquina, con peligrosas criaturas sigilosas o demonios encantados procedentes de otra dimensión: tienes que afrontar tus mayores miedos y vencer la Oscuridad. 

Características clave
Oscuridad espeluznante, enormes arañas o terroríficos monstruos te perseguirán: experimenta tu propia pesadilla personal a través de patrones de “Mecánicas de reconocimiento del miedo”. 
Mientras luchas por abrirte paso en esta pesadilla, tienes que resolver diversos acertijos para hallar la raíz del Mal y vencerlo.
Afronta tus miedos en tres capítulos diferentes con un total de 29 niveles.
Experimenta gráficos estremecedores ambientados en una atmósfera de juego que te dejará helado.

No hay comentarios: