15 enero 2016

#GrandKingdom en USA y Europa #PS4 #PSVita verano 2016

NIS America anuncia que lanzará Grand Kingdom en Norte America y Europa en verano de 2016. Es un título de estrategia completamente nuevo desarrollado por Spike Chunsoft para PlayStation 4 y PSVita que introducirá a los jugadores en la vida de una tropa de mercenarios, y les permitirá experimentar combates tácticos y estratégicos en una inmersiva campaña, así como modos online.

El primer teaser tráiler muestra algunos de los personajes y localizaciones del juego. Haciendo alusión a la vida de los mercenarios como narrativa principal, el tráiler muestra parte de los personajes a los que los jugadores tendrán acceso, y da un pequeño vistazo a las naciones bajo las que podrán luchar durante el desarrollo de este título de estrategia. 
“Estamos muy contentos de asociarnos con NIS America para localizar y lanzar Grand Kingdom en Occidente. Danganronpa ha tenido un gran éxito con NIS America hasta ahora, y estamos seguros de que ellos harán todo lo posible para traer la experiencia que hemos imaginado con Grand Kingdom para los fans. Esperamos que los fans de todo el mundo nos apoyen y disfruten de este nuevo juego”, declaró Mitsutoshi Sakurai, CEO de Spike Chunsoft.

“Estamos encantados de trabajar con Spike Chunsoft de nuevo”, dijo el CEO de NIS America, Takuro Yamashita. “Nuestra empresa se fundó en base a juegos tácticos y de estrategia, como Disgaea, y es nuestro objetivo crear el mismo legado de fans de Grand Kingdom, tan apasionados como los de las sagas Disgaea y Danganronpa.” NIS America es bien conocida por su aclamada saga de RPGs tácticos, Disgaea, que ha visto su decimocuarta entrega con Disgaea 5: Alliance of Vengeance, lanzado el pasado año cosechando un gran éxito en críticas y ventas.

No hay comentarios: