29 enero 2016

#ThisWarofMine The Little Ones Dev Diary 4 #indiedev

El aclamado desarrollador 11bit Studios y el editor Deep Silver han lanzado hoy la cuarta entrega del diario de desarrollo del sorprendente This War of Mine: The Little Ones, juego que se comercializará en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de enero de 2016. El juego presenta un nuevo esquema de controles hecho a medida para las consolas, con contenidos y actualizaciones que se han añadido al lanzamiento original para PC desde su estreno, tales como el editor de escenarios y el creador de personajes,

Esta nueva entrega del Diario de Desarrollo bajo el título “La Chica”, Karol Zajaczkowski - PR y Marketing Manager de 11bit Studios, se centra en la chica protagonista de la portada del videojuego. Según comenta ·se trata de una niña de 6 años que se llama Ida que es hija de uno de los artistas gráficos del estudio. El proceso de tratamiento de su imagen, la elaboración de bocetos, la selección de diferentes poses del personaje, la vestimenta final” fue un proceso arduo que llevo mucho tiempo en su desarrollo hasta conseguir la imagen final, cuya “renderización y procesado de la misma necesito de 45 horas”. 

This War of Mine: The Little Ones explora las dificultades de la supervivencia en tiempos de guerra vistas desde una perspectiva completamente nueva: la de un niño. Basado en This War of Mine, The Little Ones se centra no solo en la realidad imperecedera de la guerra, sino también en el hecho de que incluso en la guerra, los niños siguen siendo niños – ríen, lloran, juegan con juguetes y ven el mundo de forma totalmente diferente. Además de pensar en la supervivencia, el jugador tendrá que recuperar el niño que lleva dentro para comprender cómo proteger a los más pequeños. La pregunta es ¿hasta dónde llegarás para sobrevivir un día más?

No hay comentarios: