27 enero 2016

#TheFlash 1-Marzo en TNT #FlashTNT

El martes 1 de marzo TNT estrena la esperada segunda temporada de The Flash, la serie protagonizada por Barry Allen, un joven al que un rayo provocado por el desastre de un acelerador de partículas le convirtió en Flash, el hombre más rápido del mundo. La serie basada en el veloz personaje de DC Comics se ha convertido en todo un éxito y TNT le dedicará ahora la noche de los martes con la emisión semanal de dos episodios de la T2 a partir de las 22:30h.

Tras el épico final de la primera temporada en la que Barry se aventuraba a toda velocidad hacia el centro de la singularidad que amenazaba la estabilidad del espacio-tiempo, todo parece que ha vuelto a la normalidad. La crisis se solucionó y la ciudad está agradecida a su nuevo héroe, pero no todo es tan bonito como parece. Los grandes poderes conllevan grandes responsabilidades y, también, grandes sacrificios.

La vida para Barry y los que le rodean ha cambiado, pero Central City necesita a su velocista. No tendrá otra opción que enfundarse el traje rojo y recorrer a toda velocidad las calles de su ciudad en su lucha contra el mal. En la segunda temporada no faltan nuevos metahumanos peligrosos, viajes entre realidades paralelas, un villano con un plan diábolico, alianzas con otros héroes... y aliados sorprendentes.
La serie propone acción superheroica tejida hábilmente por el guionista y productor Greg Berlanti, responsable también de otras series ubicadas en el universo DC como Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow. Precisamente la nueva temporada de The Flash incluye episodios en los que la trama se mezcla con estas dos últimas series.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (Glee, Arrow), Candice Patton (The Game), Danielle Panabaker (Justified, Terapia de choque), Carlos Valdes (Once), Tom Cavanagh (Ed, The Following) y Jesse L. Martin (Ley y orden).

No hay comentarios: