26 enero 2016

Nights of Azure‏ campaña de reserva #PS4 #RPG #KTfamily

Nights of Azure, el nuevo juego RPG de GUST studios, llegará al sistema de entretenimiento PlayStation 4 el 1 de abril de 2016 pleno de historias acerca de una tierra azotada por una plaga de demonios de sangre azul y una bella protectora de la humanidad, Arnice.

Los que reserven el juego con antelación en las tiendas adscritas a la promoción podrán conseguir por un lado, a Gust-Chan como personaje de apoyo adicional y un tema personalizado original para la consola basado en él. A diferencia del resto de personajes de apoyo en el juego, los jugadores podrán utilizar a Gust-Chan en la batalla.  Por otro lado, se podrán conseguir dos temas personalizados para PS4 con bellas imágenes de arte de Nights of Azure. Para estar al día de noticias y promos como esta podéis seguirme en Twitter.
Cuando no está recorriendo las calles de Ruswal luchando contra sombrías formas oscuras, monstruos y dragones demoníacos, Arnice encuentra consuelo en un hotel local donde acude para descansar, comerciar y prepararse para la inevitable llegada de la próxima noche. 
En el Hotel ella puede comprar y vender armas además de una variedad de equipamiento que le ayudará en la batalla. Tras completar un número determinado de misiones, podrá negociar con Lloyd, el comerciante, y encargar raros y poderosos objetos. También puede realizar misiones que Simon, el propietario del hotel le ofrezca para ganar dinero o diversos objetos. Estas misiones también permiten profundizar en interesantes aspectos de la historia central de este mundo, que la propia Arnice tiene olvidado.
Adicionalmente, el Hotel es el punto de entrada a una característica interesante de la Arena. Con el progreso en la historia principal, Arnice tendrá acceso a una arena que puede utilizar para perfeccionar sus habilidades y conseguir recompensas especiales.

No hay comentarios: